0 2 mins 10 años

La máquina excavadora de la TGC que fue sepultada por un deslave el sábado pasado, mientras se encontraba trabajando en el sitio del deslave que se produjo en días pasados en el sector de San Antonio de Bellavista de la vía principal Zumba Palanda ya fue desenterrada a eso de las 15 H00 del domingo 22 de junio.
El trabajos para sacarla se la hizo con la ayuda de maquinaria del Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe y del GAD municipal de Chinchipe. Así informo el operador de la TGC José Luis Macas.
El operador explicó que seguirán apoyando con la limpieza del derrumbe una vez que sea reparada la excavadora que fue rescatada del deslave.
Macas explico que para despejar el derrumbe les tomaría por lo menos una semana.
“para poder hacer la limpieza se necesita subir con la maquina por la parte de arriba del derrumbe para hacer terrazas y así evitar que se siga bajando” dijo. Por esta razón pidió la presencia de la policía para que controle el paso de la gente por el derrumbe y lo hagan por la pica o  paso peatonal provisional  por la parte superior del deslave  y así poder trabajar, comento.
La mañana de este lunes 23 de junio los trabajos de limpieza del mencionado derrumbe los realizo un tractor del Ministerio de Transporte y Obras Publicas, (MTOP) esperan contar con el apoyo del GAD provincial y Municipal.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *