El hecho ocurrió el domingo 26 de octubre a eso de las 19 H00 (07 de la noche), el cual ha destruido sembríos y techos de zin de varias viviendas
Chinchipehoy |02 de noviembre de 2014
Miguel Jirón habitante del barrio San Joaquín perteneciente a la parroquia Chito, explicó que el hecho ocurrió el domingo 26 de octubre, a eso de las 19 horas. Fue una tormenta con vientos muy fuertes que “afecto tanto a los sembríos como a las habitaciones”.
“ha algunos vecinos el viento les ha llevado los techos de las casas, igualmente a los sembríos de las huertas y en la misma montaña ha hecho mucho daño”.
Jirón dice que hasta el momento ninguna autoridades les ha visitado -sería bueno que nos visiten – para que conozcan esta situación y nos ayuden para restablecer los sembríos y las cubiertas de las viviendas.
Fue una tremenda Tormenta que nos dejo asombrados, nos llevo los techos y los sembríos han quedado en el suelo. El maíz que estaba empezando a florecer todo ha quedado en el piso, comentó un grupo de moradores del barrio.
No fueron todas las viviendas dañadas, sin embargo la mayoría quedaron en muy mal estado, señalaron.
No fueron todas las viviendas dañadas, sin embargo la mayoría quedaron en muy mal estado, siendo un peligro para las familias que allí habitan, dijeron.