0 2 mins 8 años

El presidente de la Conferencia Episcopal, Mons. Eugenio Arellano, arzbispo de Esmeraldas, ha dicho creer que el presidente electo Lenín Moreno “tiene la fuerza para sanar heridas que se abrieron en los últimos tiempos y restaurar la unión en el país. Y curar heridas, no mirar más al pasado. El pasado quedó atrás. Ahora lo que nos toca es mirar de frente y lo que tenemos de frente son tiempos y vientos de esperanza”.

Moreno se ha reunido con Mons. Arellano la mañana de este jueves en Quito. Según un boletín de prensa difundido por la Oficina de Moreno, “en la cita se destacó la voluntad de diálogo político–social del mandatario y su compromiso de impulsar una administración orientada a mejorar las condiciones de vida de la población más vulnerable”.

La reunión, que no había sido anunciada, ha transcurrido en la Casa de Campaña, ubicada al norte de Quito, “en el marco del respeto al trabajo desarrollado por el clero y la condición laica del Estado”. En la cita participó además el arzobispo de Quito, monseñor Fausto Trávez.

“Unidos conseguiremos muchas más cosas. El diálogo es el mayor instrumento de reconciliación. No neguemos oportunidades a nadie para dialogar. No nos dejamos llevar por prejuicios”, ha agregado Arellano, según informó la oficina de prensa de Moreno. Fuente: (LR)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *