0 2 mins 8 años

Un niño de un mes de nacido habría sufrido quemaduras de segundo grado a consecuencia de un voraz   incendio de una vivienda perteneciente a la señora Maria Abad, suscitado en el barrio Rio Blanco del cantón Chinchipe.

Según el Comisario Nacional de Policía del cantón Chinchipe, Nixon Cango, el flagelo producido el día lunes 8 de mayo de 2017 a eso de las 11H00,  sería a causa de la explosión de un cilindro de gas.

Nixon Cango
El Comisario Nacional de Policia dice que se está recabando la respectiva información para poder ayudar a la familia damnificada.

“la causa según la información recabada, dice que ha sido por la explosión de un cilindro de gas, el auxilio ha sido dado en horas de la tarde, puesto que al punto donde llega la carretera desde Rio Blanco hay más de cuatro horas de camino” expresó.

El niño Alejandro C. A.  fue trasferido a la ciudad de Loja la misma noche del día lunes.

Ahora se está recabando la respectiva información para poder ayudar a la familia  damnificada, informa el comisario, Nixon Cango.

En la vivienda incendiada, la misma que se ha consumido por completo, se han perdido todos sus enseres.  Por esta razon, los vecinos del lugar están haciendo una colecta solidaria para esta familia damnificada.

20170508_114555

Las donaciones pueden ser:  alimentos no perecibles, vituallas, enseres, ropa, cobijas, etc.

Lugar de acopio: despacho parroquial  de la ciudad de Zumba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *