Robert Bigelow, un magnate estadounidense que colabora con la NASA con su compañía aeroespacial, aseguró durante el programa 60 Minutos de la cadena CBS que los «extraterrestes viven ya entre nosotros». Esta frase ha causado gran repercusión en Estados Unidos, principalmente entre quienes son seguidores de teorías que sustentan la vida alienígena.
El director de la compañía Bigelow Aerospace afirmó el pasado 28 de mayo que no es necesario hacer viajes espaciales para encontrar vida, esto al ser consultado por la reportera sobre si creía en los extraterrestres.
«Estoy absolutamente convencido. Eso es todo al respecto. Ha habido y hay una presencia existente, una presencia extraterrestre. Y gasté millones y millones y millones, probablemente gasté más que cualquier otra persona en Estados Unidos ha gastado en este tema», declaró.
Preguntado sobre si considera arriesgado para su imagen decir en público que cree en los extraterrestres, el magnate aseguró que le «importa un bledo». «No va a cambiar la realidad de lo que sé», acotó, según recoge este jueves Europa Press.
«No tienes que ir a ninguna parte. Están debajo de la nariz de la gente», manifestó Bigelow, quien no detalló si su idea surge a raíz de algún trabajo o descubrimiento de su compañía aeroespacial.
Bigelow Aerospace colabora con la NASA y algunas de sus naves ya fueron probadas en viajes con destino a la Estación Espacial Internacional (EEI). La compañía fabrica estaciones espaciales para uso comercial y tecnologías del futuro que permitirán a los seres humanos habitar el cosmos.