0 2 mins 7 años

Guillermo Fariñas, reconocido disidente cubano, publicó en su cuenta de Twitter, el pasado fin de semana, varios mensajes en los que asegura que fuentes del partido Foro Antitotalitario Unido daban a conocer que el presidente cubano, Raúl Castro, se encuentra delicado de salud y está siendo tratado por complicaciones hepáticas y neurológicas.

La información se dio luego de que Castro, de 86 años, no asistió al último Pleno de la Unión de Jóvenes Comunistas, ni a la Primera Conferencia Nacional del Sindicato de Trabajadores de la Salud.

A pesar de que el Premio Sájarov para la Libertad de Conciencia explicó que Castro estaba siendo tratado por problemas de años atrás y que su estado era grave, algunos medios dijeron que el líder opositor había declarado que el presidente se encontraba en terapia intensiva.

Sin embargo, Fariñas decidió aclarar la situación a través de su cuenta de Twitter y dijo que a pesar de estar internado, sus fuentes aseguraban que no estaba en situación de terapia intensiva como muchos medios internacionales apuntaron citándolo a él. fuente: (AN)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *