El presidente de la República, Lenín Moreno, se reunió este martes con el Frente de Transparencia para plantear una estrategia en la lucha contra la corrupción.
Moreno informó que aunque el país no está quebrado pero enfrenta una situación económica difícil, esto debido a la falta de mesura.
“No hay tal mesa servida” dijo Moreno quien considera que “se podía haber sido un poquito más mesurado en dejar cuentas en mejores condiciones” al referirse al manejo económico del gobierno de Rafael Correa.
Moreno indicó a los miembros del Frente que se ofreció “una cirugía mayor contra la corrupción que hay que cumplir y eso significa llegar hasta el final, no se dejen amedrentar, por favor no lo permitan ustedes”.
“Se respira libertad y eso es maravilloso y de a poco toda la gente va a ir dejando su comportamiento ovejuno”, dijo desde el Palacio de Carondelet. Moreno recibió el lunes críticas de su antecesor Rafael Correa y seguidores del exmandatario que acudieron a la plaza Grande y le gritaron “traidor” antes del cambio de guardia. Fuente (LR)