0 2 mins 7 años

Gracias a una llamada al 9-1-1 y el trabajo de las instituciones de respuesta articulada al Centro Operativo Local ECU 911 Loja, permitió atender a una adolescente que atento con su vida, en un sitio del sector Pucacocha.

Según el alertante, informó que una ciudadana presentaba herida cortante a nivel de su muñeca izquierda, de manera inmediata se coordinó la atención de la emergencia con personal del Ministerio de Salud Pública (MSP) y Policía Nacional (PPNN), quienes acudieron al sitio de la emergencia de manera oportuna.

Personal de salud atendió y estabilizó a la persona afectada y fue trasladada al Hospital Isidro Ayora, dónde realizaron la valoración del caso determinando, que la paciente padecía una crisis depresiva. Efectivos de PP.NN dialogó con los familiares de la adolescente para determinar las causas de este incidente.

El trabajo articulado y coordinado desde el Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 con las instituciones de respuesta y socorro, permiten que sucesos como este sean atendidos de manera oportuna y con resultados positivos. Recuerde si conoce de ciudadanos que intenten atentar con su vida llame al 9-1-1.

Fuente: ECU 911 Loja

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *