Alicia Jaramillo, militante del movimiento oficialista y actual presidenta Ejecutiva de la Empresa Eléctrica Regional del Sur (Eerssa), manifestó que como adherentes de la agrupación Alianza PAIS están preocupados ante los hechos ocurridos a nivel nacional entre dirigentes y el actual Presidente de la República.
Mandatario respaldo
Como militante de PAIS lamentó que las diferencias se hayan ahondado y “debemos reconocer que así ha sucedido para que vamos a decir otra cosa”, dijo. Ahora como militante lo que toca es apoyar el proceso político, “estamos luchando por un proyecto, la hoja de ruta del plan de Gobierno por el que hicimos campaña está en marcha y por eso combatiremos y de hecho desde el sector público lo estamos plasmando tal como lo dijo el Presidente, primero el servicio a la gente y para la ciudadanía”, reiteró.
Resaltó que de parte del territorio y de los militantes no hay incoherencia alguna están en la línea del proceso, fortaleciendo y trabajando por y para la población. “Nosotros seguimos apoyando este segundo momento considerando que el presidente Moreno es parte de la continuidad de la Revolución Ciudadana y del proyecto político, pero con un liderazgo diferente y una forma distinta de gobernar”, reitero.
Corrupción casos
Frente a los casos de corrupción alegó que ningún ecuatoriano ni los militantes apoyarán jamás a estos desaires de ciertos personeros. Llamó a que dentro del movimiento se haga respetar el eje de la revolución ética y bajo ese concepto continuar con la cirugía mayor a la corrupción. (I)
Fuente: D.Crónica