0 3 mins 7 años

Nangaritza.- La celebración de la fiesta  carnavalera se llevó a efecto en la Quebrada Acapulco, donde se desarrolló con total normalidad durante los tres días 11, 12 y 13 de febrero con una variada cartelera de artistas, concursos y deporte. Una programación propia del carnaval que se desarrolló de la mejor manera, evento tradicional que viene impulsando el GAD del cantón Nangaritza por tercer año consecutivo.

Una vez más en este lugar, se vistió de un gran colorido por la gran asistencia de propios y turísticas de los diferentes puntos del país, lugar que escogieron para disfrutar la fiesta universal en este cantón fronterizo de la  Amazonia.

Con el ciclo paseo carnavalero 7k Zurmi-Guayzimi, se dio inicio a la programación de la fiesta carnavalera, seguidamente se realizó el concurso de carros alegóricos, donde fue premiado los tres primeros lugares, también se eligió al “Taita Carnaval” 2018. El Alcalde Guillermo Zhinín fue el encargado de entregar el bastón de mando; del mismo modo la municipalidad presentó carros alegóricos con su respectiva comparsa, que deleitaron a los presente para luego arrancar con las presentaciones de show artístico y el festival de  Djs  local.

La programación del carnaval “Acapulco 2018” durante los días festivos, se desarrolló con total normalidad.  Agradezco a la ciudadanía nangaritcense y turistas por haber disfrutado los carnavales en esta tierra sin novedades.

“Para el próximo año continuaremos dándole mejores programas con las sugerencias recibidas y que este lugar, tenga una mayor actividad económica y de esta  manera poder vivir las fiesta del carnaval junto al pueblo”, dijo el Alcalde del cantón Nangaritza, Guillermo Zhinín.

Aquí los comerciantes calificaron de positivo la ejecución del programa del carnaval por  parte del alcalde. “Tenemos un espacio que se ha dado vida  desde el año 2015 y de esta forma podemos estar cerca  de nuestras  familias”, manifestaron los negociantes.

Fuente: GADCN

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *