El director provincial de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT), Diego Bejarano, se refirió a la emisión de 16.000 licencias de conducir que fueron otorgadas de manera fraudulenta a nivel nacional.
Dijo que el principal de la ANT, Diego Calle, ya ha realizado la denuncia a las autoridades competentes sobre estos casos.
Además expuso que en lo que tienen que ver con Zamora Chinchipe, cada semana en los operativos que realiza la ANT, por lo menos se logra detectar dos licencias de conducir presumiblemente falsas.
“La semana pasada se detuvo a un ciudadano de nacionalidad china con una licencia de dudosa procedencia en la cual mencionaba que la había obtenido en Guayaquil”, contó el director provincial de la ANT.
También manifestó que en la actualidad se está utilizando una nueva modalidad irregular para obtener uno de estos documentos de la ANT. “Las personas vienen con denuncias de pérdidas de las licencias para poder obtener un documento de estos con todas las seguridades de la ANT”, comentó.
Fuente: LaHora