0 3 mins 6 años

Un campesino del sector Rancho Chico del cantón Arenillas (El Oro) dio la alerta a la Policía de la localidad, que en una vía de difícil acceso que conduce a una finca del sector, estaba el cuerpo de un hombre con heridas de bala.

El macabro hecho que alarmó al agricultor, fue reportado a las 9:00 de hoy sábado 28 de abril, cuando él se disponía hacer sus labores agrícolas de los frutos que se siembran en el sitio, a unos 700 metros de la línea de frontera entre Ecuador y Perú.

La víctima que estaba entre la vegetación y con manchas de sangre en su cuerpo, estaba vestido con una pantaloneta azul y camiseta blanca, recostado donde sus captores al parecer lo ejecutaron. Sin embargo, los investigadores deberán resolver, porque lo asesinaron.

Una dama de un predio agrícola, dijo que el último viernes por la noche se escucharon varios disparos, presumiblemente de arma de fuego. La fémina evitó dar su nombre por temor a represalias.

Mientras los peritos de criminalística realizaban las pericias de ley, una joven llegó con su familiar al lugar de la escena, quien pedía a gritos: “Yo quiero a mi hermano con vida”. Era la hermana de Marvin Zapata Maza, quien al ver su cuerpo con huellas de haber sido cruelmente asesinado.

El llanto empañó su rostro, mientras el agente de la Dirección de Muertes Violentas (Dinased) le explicaba el procedimiento a seguir

En el informe preliminar de la Policía, indica que el occiso fue obligado a salir de su casa, a las 21:30 de ayer viernes 27 de abril, por tres encapuchados, quienes lo llevaron con rumbo desconocido, donde la mañana de hoy lo encontraron sin vida.

El coronel Mauricio González Carrasco, jefe del Distrito de Policía de Huaquillas-Arenillas y Las Lajas, informó que las investigaciones determinaran las verdaderas causas de la muerte de la persona de 25 años.

Una fuente policial explicó que el cuerpo presentaba tres disparos; uno en la cabeza con orificio de salida en la frente, y dos en el abdomen. Además cortes producidos presuntamente por un arma blanca en su rostro y extremidades.

La primera hipótesis de la Policía Nacional, es la venganza, lo que será analizado durante las investigaciones. El occiso vivía en el cantón Las Lajas, de donde llegaron sus familiares a reconocer su cuerpo.

  • Fuente | EXTRA.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *