0 3 mins 6 años

Un choque en la vía a Buena Fe alarmó a los curiosos que estaban en el lugar.

Uno de ellos fue Patricio Oña quien estaba trabajando en construcción la mañana de este martes 8 de mayo de 2018.

Recordó que eran como las 09:45 cuando escuchó un fuerte estruendo y al salir a ver qué pasaba se topó con el horror de que había un auto color verde con tres ocupantes hacia un costado de la vía y con su parte delantera destruida.

Enseguida él y sus compañeros llamaron a unidades de socorro para que vengan a auxiliar a las víctimas.

Mientras en la escena estaba un vehículo y en la vía habían quedado pedazos de los automotores regados, además justo en ese momento caía una llovizna en el lugar.

Oña al acercarse al auto verde vio que el conductor era el que tenía las heridas más graves.

Javier Macías, uno de los ocupantes del auto accidentado, narró que en el volante manejando su compadre Ítalo Narciso Carriel García de 34 años. Junto a ellos iba otra persona que desconoce su nombre pero que es mecánico quien les estaba arreglando un camión en el recinto Cuatro Mangas del cantón Buena Fe y viajaban hasta Quevedo a comprar unos repuestos.

Al estar cerca de esta última localidad recordó que un auto venía en sentido contrario pero ya zigzagueando. En ese mismo instante el conductor del auto comenzó a querer ponerse a buen recaudo pero no lo logró y fueron impactados por el vehículo

Macías recordó que el venía en el asiento de atrás y pudo salir; cuando estaba fuera del vehículo vio que su compadre Ítalo estaba en medio de fierros retorcidos pero aun respiraba.

Instantes después llegó la ambulancia pero su compadre ya había fallecido.

La víctima vive en la calle 7 de Agosto de Buena Fe y deja tres hijos en la orfandad, era conocido por sus amigos como ‘Nacho’.

El cadáver de Carriel fue llevado hasta la morgue del cementerio general de Quevedo.

  • extra.ec

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *