El cadáver de Campuzano Rodríguez de 19 años, fue encontrado el jueves 17 de mayo en avanzado estado de descomposición en unos matorrales de la vía a General Villamil Playas.
Su cuerpo presentaba huellas de violencia y de estrangulamiento. El principal sospechoso del crimen es su exconviviente, Jaime Abad Macías.
A él lo detuvieron en la vía a Chongón gracias a la versión del hijo de la pareja que tiene 4 años. Solo así la policía pudo saber dónde estaba el cuerpo de la mujer, ya que el niño narró cómo su padre había asesinado a su madre.
Judith Fajardo Quijije de 58 años con su voz entre cortada comentó a EXTRA, que el pasado domingo su nieta junto su hijo y conviviente salieron a las 4:30 a bordo de una motocicleta desde el Recinto Petrillo con dirección a Playas, ya que supuestamente se iban a disfrutar del mar.
“Me pareció raro que este hombre en pleno Día de la Madre se llevara a mi Carolina”. La sorpresa le vino porque hace 8 días exactos también habían salido a bañarse en la playa y no acostumbraban a hacerlo tan a menudo.
“La noche de ese mismo día los padres de él vinieron a ver la ropa del niño. Ellos dijeron que mi nieta se había ido en una buseta y el niño se lo había dejado al padre, para querernos despistar”, comentó.
Por la putrefacción que presentaba el cuerpo, el ataúd de Campuzano solo pudo ser velado cuatro horas y en medio de la consternación de los pobladores de Petrillo, se dio el sepelio en el cementerio general de Nobol.
- Extra.ec