La pérdida del cabello en hombres y mujeres puede llegar a ser un problema estético y emocional severo. Solucionarlo, podría ser costoso, aunque afortunadamente han surgido alternativas eficaces y de mayor acceso para la mayoría. El Centro Capilar Scatter, en Quito, por ejemplo ofrece una amplia ventaja en el precio de los trasplantes capilares con respecto a los demás centros similares del país.
Costos competitivos
Actualmente en el mercado ecuatoriano el precio de un trasplante capilar oscilan desde 2.500 USD a 4.500 USD. El Centro Capilar Scatter ofrece ese tratamiento desde US$500 y pone a disposición de sus usuarios planes de financiamiento para diferir el precio en pequeñas cuotas.
Los trasplantes capilares en Scatter constan de tres sesiones organizadas de la siguiente manera:
Primera sesión: se realiza la más importante trasplantación capilar, ya que el especialista implanta los primeros cabellos en el paciente, y realiza el diseño de la línea frontal. Después se realizará un seguimiento. Los precios de los trasplantes de cabello siguientes no tienen costo para el cliente.
Segunda sesión: es de control. Se la realiza tres meses después de la primera intervención. En este punto el paciente deberá indicar al profesional como ha visto la evolución del procedimiento realizado. Si el paciente requiere más cabello, se programa una nueva intervención sin costo adicional.
Tercera sesión: se realizará tres meses después de la segunda intervención. El fin es monitorear que la evolución del trasplante capilar realizado sea la correcta y asegurar la satisfacción del paciente con el procedimiento. De ser necesario trasplantar más cabello aún en esta tercera sesión se realiza la intervención nuevamente sin costo adicional para el paciente.
Mayor cantidad de cabellos trasplantados
El tener procesos totalmente automatizados permite a Scatter disminuir el tiempo de intervención y por consecuencia el precio del trasplante capilar, además de lograr un alto porcentaje de crecimiento del cabello trasplantado.
Una de las problemáticas más comunes que impide el crecimiento de las unidades trasplantadas es la excesiva manipulación que sufre el folículo al momento de realizar el procedimiento, lo cual reduce la probabilidad de crecimiento del mismo una vez trasplantado en más de un 40%.
“En el Centro Capilar Scatter cada folículo es trasplantado sin sufrir ningún tipo de maltrato, esta es una de las tantas razones por la que nuestros trasplantes capilares son de mayor calidad y económicos”, argumentan.
Planes de pago
El Centro Capilar Scatter cuenta no solo con tecnología avanzada sino también pone a su alcance trasplantes de cabello a precios realmente bajos con planes de pago. “Sabemos del alto costo y lo difícil que es acceder a uno. Por esa razón te ofrecemos una opción de calidad a precios económicos. Si quieres tener más información sobre los precios, acércate a nuestras oficinas y con gusto te brindaremos la información sobre los precios”, explican.
“No solo contamos con los mejores y más modernos equipos, sino que nuestra técnica consiste en extraer cabello por cabello de la zona donante y trasplantarlo en la zona que el paciente necesita, la cantidad de cabellos que podemos trasplantar es casi ilimitada”, agregan.
Trasplantes capilares en Quito, Ecuador
Si lo que buscas en realizarte un trasplante capilar en Ecuador, Scatter es tu mejor opción ya que contamos con la mejor tecnología a nivel nacional. Somos el primer centro en ofrecer trasplantes capilares con procesos totalmente automatizados. No importa en qué ciudad estés, puedes contactarnos y nosotros te brindaremos la mejor asesoría para que tú te puedas realizar un trasplante capilar de calidad en Quito.
Contamos con asesores altamente capacitados con los cuales podrás observar los resultados que tendrás previamente a practicarte de tu cirugía capilar en Quito, Ecuador. Incluso si estás fuera de la ciudad te podemos ayudar con información y así coordinar tu cita: todos los trasplantes capilares los hacemos en Quito Ecuador. Será un gusto poderte ayudar con información.
- Publirreportaje.
Con información de La República.ec