0 2 mins 6 años

Elegir autoridades de su localidad es uno de los objetivos e intereses de cerca de los 300 pobladores que habitan en la recién nombrada parroquia rural “Nankais”, del cantón Nangaritza, en este sentido la Delegación Provincial Electoral de Zamora Chinchipe realizó desde el lunes 02 julio  el empadronamiento y cambios de domicilio de los electores de esta zona.

Asimismo, una brigada móvil del CNE visitó este sábado 7 y domingo 8 de julio los sitios aledaños y cabecera parroquial de Pachkuis y Tsarunts, en donde se realizaron 90 cambios de domicilio.

Por su parte, Olger Yaulema, director de la Delegación Provincial Electoral de Zamora Chinchipe indicó que las brigadas realizan esta actividad con el propósito de acercar el voto al lugar de residencia del elector y para garantizar el cumplimiento de los derechos de participación política, en los procesos electorales próximos.

Los requisitos necesarios son: cédula de identidad, certificado de votación y copia una planilla de servicio básico, energía eléctrica o agua potable. El proceso de cambios de domicilio se desarrollará hasta el domingo15 de julio del presente año, según el plan operativo y cronograma electoral.

CNE Zamora Chinchipe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *