En la cabecera cantonal de Palanda, El Municipio realiza la ampliación de la red de distribución del sistema de agua potable obra que brindará calidad y cantidad en el servicio, a más de 30 usuarios del sector conocido como Tirimingo.
Esta obra de saneamiento ambiental contempla la instalación de conducción de una longitud de 750 metros (con tubería de 1pulgada y ¾), que conduce desde el barrio La Dolorosa hasta el sector Tirimingo (salida de Palanda con dirección a Valladolid), explicó Wilson Curipoma, coordinador de la Unidad Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Palanda (Umapap).
El funcionario también indicó que los trabajos los ejecuta la institución municipal se ejecutan por administración directa, garantizando oportunidades laborales para nuestra ciudadanía.
Sostuvo además que los habitantes del sector beneficiado contarán con un servicio adecuado para el consumo humano, “ellos ahora tendrán un agua tratada para su consumo”, además Curipoma anunció que esta semana se pretende concluir con este trabajo.
- GAD Palanda