Los MTV VMAs 2018 están cada vez más cerca de llevarse a cabo, de hecho, tan sólo horas para que las más grandes celebridades pasen por la alfombra roja del show, y por esto, las redes sociales de los VMAs no paran de promocionar el show, con comentarios hacia otros artistas o tratando de llamar la atención con actuaciones antiguas, sin embargo, Jessie J no estuvo feliz con esto.
La interprete de “Price Tag” demostró su descontento luego de que los VMAs le comentaran en su cuenta de Instagram con el fin de llamar la atención de los fanáticos de Jessie y hacer alusión a la presencia de la cantante (con el fin de buscar más ratings), sin embargo, Jessie no estará presente y no se quedó callada.
«No mis corazones. yo no fui invitada, no me dijeron que fuese a cantar. presumo que esos comentarios que vienen de la nada son para causar emoción para hacer que miren el show. lo tomaré como un cumplido»
.@JessieJ wasn’t here for the #VMAs misleading people into thinking she’s performing by leaving “out of nowhere” comments on her page. pic.twitter.com/emIJrtttNI
— Pop Crave (@PopCrave) August 20, 2018
Jessie únicamente se ha presentado en el escenario de los VMAs en una ocasión, y fue junto a Ariana Grande y Nicki Minaj para interpretar el éxito “Bang Bang”, asimismo, esa canción le hizo ganar el único VMA de su carrera, siendo ignorada con sus éxitos como “Do It Like A Dude”, “Who You Are” o “Price Tag”