ASAMBLEISTA INGRESO CÁRCEL
La asambleísta del correísmo radical, Sofía Espín y la abogada Yadira Cadena ingresaron a la cárcel a visitar a la ex agente Diana Falcón mediante engaños, pues afirmaron que se dirigían al departamento de sicología y, una vez dentro, buscaron a la ex policía, presa por ser autora confesa del secuestro de Fernando Balda.
La revelación la hizo el asambleísta Esteban Bernal (CREO) cuando leyó un informe del Ministerio de Justicia, durante su intervención en la que pedía que se apruebe una moción para que se investigue y se sancione la visita de Espín a Falcón. Si esa es la versión del Ministerio de Justicia, quiere decir que las cárceles son supermercados donde los que entran deciden ir donde se les antoje. Espín, por su parte, volvió a decir que tiene derecho a visitar a Falcón y, en su cinismo, salió con un nuevo argumento: el escándalo por su visita se debe a un plan del gobierno y de la prensa para ocultar la crisis económica. (4P)
[Video] Compartimos la intervención de @SofiaEspinRC, en la sesión 539 del Pleno de la Asamblea Nacional. https://youtu.be/fk2FrOvpaP0