0 2 mins 6 años

Hubo poca presencia de gente en la eucaristía. La nostalgia tocó el corazón de los presentes.

Con vestimenta de color blanco, los familiares, amigos y allegados a la familia Benavides acudieron ayer a las 16:00 a la capilla El Carmen, de la Unidad Educativa Particular ‘Santa Mariana de Jesús’, para recordar el primer aniversario del deceso de la niña Emilia. Informa Diario La Hora 

Este lamentable suceso inició el pasado 15 de diciembre de 2017, fecha en la que los ciudadanos de Loja y el país se conmocionaron por la desaparición y posterior muerte de Emilia. A partir de este acontecimiento, la tristeza se apoderó de la familia y personas que conocían a la menor. Este sentimiento de pesar se pudo todavía observar en la misa de aniversario donde las personas recordaban con profunda tristeza la muerte de la niña.

De este lamentable suceso, resultaron tres detenidos de los cuales uno murió y dos fueron sentenciados 34 años y ocho meses por el delito de femicidio no íntimo.

 Ceremonia

Antes de iniciar la homilía se entonaron canticos. Además se proyectaron videos recordando la misa de cuerpo presente efectuada en la capilla El Carmen y de la procesión desarrollada por las principales calles hasta el cementerio, donde sus restos fueron sepultados.

El sacerdote que presidió la eucaristía refirió el valor que tienen las almas para regresar a la presencia de Dios e invitó a unirse y apoyarse como hermanos. (DRM)

El 15 de diciembre de 2017 desapareció Emilia Benavides.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *