0 3 mins 6 años

La mañana de este 10 de enero, en la plaza central de Zumbi se realizó el programa de inauguración del primer cajero automático del cantón, el evento contó con la presencia del alcalde de Centinela del Cóndor Patricio Quezada, el mismo que manifestó de manera emotiva.

“Hace algunos años nos habíamos comprometido en equipar a nuestro cantón, así lo plasmamos en un plan de trabajo, donde se hoy refleja las obras que ya cumplimos, antes teníamos que movilizarnos a otros sectores para poder retirar nuestro dinero y hoy tenemos el orgullo de poder contar con un cajero de la COOPMEGO que permitirá dejar aquí mismo nuestros recursos” expresó la primera autoridad municipal.

De igual manera Lucy Viteri socia de la Cooperativa, señaló “Si así empezamos el año como terminaremos, ¡con cosas nuevas! me siento agradecida por la gestión y también por el servicio que brinda la institución financiera”.

La presencia artística no pudo faltar donde el grupo folclórico de la Escuela General Eplicachima, presentó sus temas musicales, acompañados del grupo de danza del Adulto Mayor de Santa Clara de Zumbi.

“Esta entidad financiera, surge especialmente para el servicio de los más necesitados y estamos aquí para acompañarlos en la búsqueda de la justicia y del bien común, ya que ese fue el anhelo de Manuel Esteban Godoy Ortega, quien fundó COOPMEGO”, fueron las palabras del párroco de Zumbi al referirse a la cooperativa y antes de derramar sobre el cajero y las autoridades las bendiciones.

Los pobladores tuvieron la oportunidad de ser testigos del primer retiro de dinero que estuvo en manos del Alcalde, Patricio Quezada, el mismo que con tarjeta en mano dio la garantía del servicio que brinda la Cooperativa.

Es así que gracias a la gestión coordinada entre las autoridades de la Cooperativa y la Alcaldía de Centinela del Cóndor, se está dando pasos firmes para la modernización y con el compromiso que en los próximos meses el cajero será remplazado por uno que brinde mayores servicios como es el deposito, y así pueda estar a la altura de las grandes ciudades. (I) GADCCC

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *