0 3 mins 6 años

Nangaritza.- El representante del cabildo nangaritcense, Guillermo Zhiñín, colocó la primera piedra para la construcción de la cubierta metálica en la comunidad de Miazi perteneciente a la parroquia Zurmi del cantón Nangaritza.

La aspiración de algún tiempo atrás de los comuneros,  consigue a ser realizada en esta administración, según manifestaron sus habitantes, de constar con el espacio adecuado para la comunidad.

En primera instancia la municipalidad realizará la intervención con el relleno y mejoramiento del perímetro; donde se levantará la obra, esto con la finalidad de abaratar el costo del proyecto para el barrio.

La ejecución de este proyecto se da, mediante la suscripción de un convenio con el Gobierno Provincial  y el Gobierno Municipal, con un rubro que supera los $85.000 mil dólares, trabajos que se ejecutara por contratación pública  y que tiene un plazo de 60 días para su culminación.

Guillermo Zhiñín, Alcalde del cantón, manifestó el accionar de la entidad de seguir cumpliendo los trabajos programados en las comunidades en este año 2019. Hoy queremos decir a Miazi que cumplimos con el anhelo de contar con un espacio digno para la recreación de los niños, jóvenes y eventos sociales de la comunidad. “Los pueblos irán avanzado paulatinamente su desarrollo”, dijo el Alcalde.

Para el síndico del barrio, Martín Cobos, exteriorizó que durante años ha venido gestionando para poder tener esta obra de gran importancia. “Cada obra es desarrollo para la comunidad, porque es un beneficio social de todos los habitantes”, manifestó el dirigente

Asimismo Patricio Masa, morador del barrio, dijo sentir muy contento de contar con esta obra significativa para la comunidad, donde abre el espacio de la creación comunal. “Gracias al señor alcalde por darnos la esperanza de tener está cubierta; en vista que hemos venido gestionando durante años”, afirmó Maza. (GADCN)

Rd/pm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *