El ex presidente de la República aseguró que tras una asamblea constituyente, recuperar la Patria, regresaría a Bélgica
Comentó que no le interesa el poder, “lo que queremos evitar es que las elites se queden con el país por los próximos 30 años. No podemos dejar que los Nebot, Moncayo, Trujillo, Moreno, se queden con el país. Tenemos que reaccionar y así poder devolver el Estado a gente, a los ciudadanos”.
“Este Gobierno ha hecho su bandera la lucha contra la corrupción cuando al final del día quienes eran los ladrones eran ellos. Se derrumba todo el discurso de este Gobierno y se demuestra que todo fue una farsa. Lenín Moreno tiene que llamar una muerte cruzada, si ya delegó todas sus funciones”.
Comentó que si Lenín Moreno llama a elecciones anticipadas, “yo iría como asambleísta o como candidato a la vicepresidencia, llamamos a una Asamblea Constituyente y mandamos a la cárcel a todos los corruptos. Después de eso me regreso a Bélgica”.
“Si yo participo en algo, van a intentar por todos los medios que no participe en las elecciones. Porque todas las encuestas le dicen que si yo vuelvo participar en las votaciones les volvemos a ganar y en primera vuelta. Para recuperar a nuestra patria y podamos tener seguridad”. (BGV)
Fuente: Enlace Digital/ Ecuadorinmediato