0 2 mins 6 años

El Gobierno Municipal de Palanda trabaja para mejorar la calidad de vida de los habitantes, es por ello qué en el barrio de Fátima, de la parroquia de Valladolid, se lleva a cabo la construcción de las escalinatas que conducen desde la cancha, hasta la escuela del barrio en mención.

Con esta obra se dotará de un acceso adecuado al establecimiento educativo, como también una ruta cómoda y segura hacía la parte baja del sector.

El monto de esta inversión comprende en un valor de más 14.000 mil dólares. La obra tiene más del 50% de avance, y tiene un plazo de finalización hasta el 16 de abril de 2019, informó Danilo Zumba, fiscalizador de la obra.

Michel Quezada, responsable del proyecto, explicó la importancia que tiene la construcción de estas escalinatas, “esto permite la circulación adecuada de los ciudadanos del barrio, reflejando una comodidad al momento de desplazarse a sus viviendas, en la parte baja, adecuándose a vivir de una manera agradable y satisfactoria” así también indicó, que la manos de obra es del lugar, generando y contribuyendo trabajo para los colonos, permitiendo contribuir en la economía de las familias de Fátima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *