0 2 mins 6 años

Nangaritza.- La tarde del lunes 18 de marzo, el alcalde Guillermo Zhinín realizó la entrega oficial a los moradores la obra del asfaltado que corresponde de la calle el Oro y parte de la calle Ciudad Perdida, esto como parte de regeneración urbano de Guayzimi en el cantón Nangaritza.

El representante del cabildo nangaritcense indicó que está cumpliendo con el compromiso de inaugurar una obra con toda justicia reclamada desde hace mucho tiempo, una vía fundamental para los barrios Nuevos Horizontes y Reina del Cisne que conecta con el asfalto de la vía a Zurmi.

El estado de la vía era de polvo complicaba la movilidad del sector, sin duda, ahora mejora la calidad de vida de cerca de 40 vecinos beneficiarios de manera directa de Guayzimi

Asimismo el alcalde dijo que la obra del asfalto a punta a mejor la cotidianidad para avanzar a una ciudad moderna que proyecta al futuro de la urbe de manera equitativa de cambiar el adoquín por el asfalto”, reiteró el Alcalde.

En presencia de los beneficiarios agradecidos por la obra, Jorge Belduma mencionó que esta vía ha evitado muchas dificultades de movilidad porque vehículos que circulan a diario causaban malestar con el polvo. «Ahora estamos muy contentos y tranquilos con una vía asfaltada», aseveró Belduma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *