0 2 mins 5 años

El representante del GAD Nangaritza, Fredy Armijos, realizó un pedido a la Asociación Provincial de Fútbol Profesional de Zamora Chinchipe, para que realice una inspección técnica del Estadio Municipal de la ciudad de Guayzimi. El objetivo, es que el estadio sea calificado para el desarrollo y participación del fútbol profesional, de segunda categoría, en la provincia de Zamora Chinchipe.

Ante este pedido, Lino Proaño, presidente de la Comisión de Seguridad de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF); Bladimir Armijos, presidente de la Asociación Provincial de Fútbol; realizaron un recorrido conjuntamente con el alcalde, concejales y el Director de Obras Públicas por las instalaciones del escenario deportivo. Lo hicieron para constatar que el reducto cumpla con todos los parámetros que exige el estatuto profesional de fútbol.

Una vez constatado el espacio deportivo, , indicó, que se realizará un informe técnico para que la entidad pueda realizar las adecuaciones respectivas. Mientras que la primera autoridad cantonal, agradeció la visita de los representantes del fútbol profesional, esto permitirá coordinar e intervenir dentro del espacio deportivo, al fin de brindar seguridad y comodidad a los certámenes oficiales.

NANGARITZA 1-1

“Para las festividades de aniversario del cantón, que son en el mes de noviembre proyectamos traer un equipo profesional de la serie B para un partido oficial. “Queremos motivar a los niños y jóvenes con estos encuentros. A veces cuando no hay el incentivo necesario, no podemos esperar nada. Por eso, hay que empezar a sembrar para luego poder obtener buenos futbolistas que representen a nuestro cantón, la provincia y el país”, sostuvo el alcalde Armijos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *