0 2 mins 5 años
Con el objetivo de efectuar el control de los precios de los productos de primera necesidad en el cantón Palanda, la Comisaría Nacional de Policía realizó operativos en el mercado de la cabecera cantonal, así como también en locales comerciales.

Esta actividad se desarrolló ayer informó, Galo Alverca, comisario nacional de Policía del cantón, indicó también que al momento no se registra incremento en el valor de los productos, no obstante, comentó que de a poco se evidencia un desabastecimiento en especial en el mercado central, esto a causa de las movilizaciones y lo cierres de vías, reveló.

En el marco de esta jornada Alverca también explica que se realizó operativos para constatar el expendio del gas de uso doméstico, y los combustibles “estamos trabajando con gran responsabilidad con el afán de precautelar los intereses de la ciudadanía” aclaró, al tiempo que resaltó la comercialización de los combustibles se da de manera normal, no así de las bombonas de gas, producto que presenta escases por problemas de la distribución desde la ciudad de Catamayo, provincia de Loja.

La autoridad también anunció que los controles continuarán en su afán de velar por el bienestar de la ciudadanía palandense.

Para Danny Palacios, habitante de Palanda, esto es dignos de aplaudir, además calificó como un beneficio directo para la ciudadanía, “estamos totalmente de acuerdo con estos operativos que realiza la autoridad ya que es en bien de todos” concluyó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *