0 2 mins 2 semanas

Acompañado de otros candidatos, Valladárez busca impulsar la Revolución Ciudadana en las elecciones de 2025.

Zamora 02/10/24.- El pasado sábado 28 de septiembre, Héctor Valladárez, junto a los candidatos Glenda Paola Quezada Sarmiento, Jhane Castillo y Abel Poma Abrigo, confirmó su candidatura a la Asamblea Nacional por Zamora Chinchipe para las elecciones de 2025. Durante el evento, se destacó la necesidad de impulsar cambios significativos en el país.

Valladárez señaló que con el respaldo de la candidata presidencial Luisa y una mayoría en la Asamblea Nacional, el objetivo es recuperar derechos, mejorar la seguridad, fomentar la economía y restaurar la dignidad nacional. Los candidatos enfatizaron la importancia de un cambio estructural para abordar los desafíos que enfrenta Ecuador.

En su discurso, Valladárez hizo un llamado a la participación ciudadana como vía para fortalecer la denominada Revolución Ciudadana. «Solo mediante el esfuerzo conjunto podemos construir un futuro digno para todos los ecuatorianos», afirmó.

El evento, marcado por un espíritu de compromiso con el cambio, dejó en claro que los candidatos apuestan por un programa político enfocado en la recuperación económica y la defensa de los derechos ciudadanos.

Valladárez y su equipo destacaron la importancia de estas elecciones como una oportunidad para reconfigurar la política nacional. Con el apoyo de una mayoría en la Asamblea, esperan impulsar políticas que aborden las necesidades urgentes del país y refuercen la participación ciudadana en el proceso democrático.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *